Post by ciaherzkarsingter on Mar 8, 2022 20:21:42 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Siege Castles ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Siege Castles IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ recurso de falla del código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Siege Castles 2022 version ▞▞▞
Los fundamentos son asombrosos. La idea es perfecta, un juego de estrategia de construcción de castillos que te hace sentir poderoso o horrible. Grandes armas grandes nuevos diseños de base. Es un ambiente creativo. Los únicos problemas son el progreso y el fuego amigo. Puedes destruir tu propia base. Todos los enemigos tienen escudos y si usas trebuchets, estás 100% garantizado para lastimarte a ti mismo. A veces pierdes por completo antes de que tus enemigos hayan dejado caer sus escudos. Los escudos deberían absorber el daño hasta cierto punto.
El juego está bien. Me gustaría más si hubiera una manera de acelerar las batallas. Tal vez incluya algún tipo de sistema de puntos de habilidad.
Es un juego decente, parece que hay algunos errores que deberían corregirse. En general no está mal.
Está muy chido 😀👌👌😁👌
Quiero decir, está bien, pero puede ser mejor, aunque sigue siendo un buen juego. Me gusta, es solo que tienes que conseguir torres y bajarlas.
Una mecanica... interesante
Fue un gran juego, todavía es decente. Pero después de un tiempo se vuelve viejo, no hay nuevos edificios, no hay nuevas armas, y solo 1 misión que no dura mucho. Y algunas actualizaciones son casi inútiles, actualizar las recompensas máximas por batalla usa más pan, por lo que al final se reduce a lo mismo, mejora un poco pero no mucho. Y actualizar para desbloquear un nivel de tesoro más alto es una pérdida de tiempo, ya que aún obtiene recompensas de nivel 1 el 99% por ciento del tiempo.
El juego es adictivo, pero en la misión el desfile de Bianca los escudos no funcionan bien, se activan cuando no deben, hay veces que las rocas gigantes rosas cruzan y seguidamente se activa el escudo.... Otras veces mis ballestas fallan el tiro contra sus tropas??!! Que le pasa a esa mision? En PvP no pasa eso!!!!
Habría dado 5 estrellas hace unos meses, pero estoy en el nivel 38 y literalmente no hay nada que hacer ahora... No hay nuevas armas, no hay nuevas mejoras, no hay nuevas misiones, no hay nuevas mejoras de la ciudad... .. Todo lo que puedo hacer ahora es luchar, lo cual no tiene sentido porque no tiene sentido ganar tesoros porque no hay nada nuevo que comprar... Tampoco tiene sentido ganar monedas de oro o pan porque no hay nada que hacer con ninguno de ellos. Solo espero que agreguen cosas nuevas al juego, no jugaré hasta entonces.
OK
Es un juego divertido, desearía que hubiera cosas más activas que hacer, pero aún así es divertido.
¡Divertido y creativo!
Los anuncios forzados constantes son una molestia, pero el problema real es la cantidad de tiempo irrazonable que lleva restaurar los alimentos (energía) para poder hacer cualquier cosa, hace que el juego no se pueda jugar.
Clawee - Real Claw Machines Árkádjátékok ili
Esta es una gran aplicación en su mayor parte. Me recuerda a los días de NES sin explicación de cómo funcionan las cosas, simplemente lo descubres sobre la marcha. Una vez que llegas a cierto nivel, solo te enfrenta a bots, que tienen la misma configuración. ¿Por qué no te emparejaría contra la gente? Realmente no vale la pena jugar si juegas el mismo castillo NPC miles de veces. Lo que lo hizo divertido fue probar diferentes estrategias para ver qué funcionó y qué falló. Los castillos de NPC no deberían existir.
Los videos nunca funcionan. A muchos bichos
¡Los anuncios de video forzados no son aceptables!
El juego no era lo que pensaba que sería. Tal vez alguien más lo disfrutará. Ciertamente no lo hice.
Necesita una recompensa menor por las pérdidas y una recompensa ligeramente mayor por las victorias sin pan. Ligeramente a molido.
Siege Castles Stratégie oyv
Me estaba divirtiendo sin sentido con eso, es bueno para eso. La razón por la que solo le doy 2 estrellas es porque ofrecen anuncios para aumentar tus recompensas por las batallas solo cuando tienes poca comida y no puedes luchar, eso es algo turbio.
Tu chingadera literalmente no puede estabilizarse abierta ni un minuto, crack
Buena
Juego aburrido
Sinceramente un juego bastante simple pero entretenido, la apegacion que tiene antes las leyes de la fisica le da un toque unico aunque concuerdo con muchos en la idea de que le faltaria variedad como x ejemplo una olla de aceite para defender de tropas enemigas o arietes para atacar al castillo y que sean como las salas de los soldados pero en si esta bastante bueno el juego muy entretenido dinamico y adictivo aunque posiblemente de mejorar el emparejamiento
Soy un poco adicto, pero a veces se vuelve desagradable rápidamente. Esto podría ser solo un problema mío, pero de alguna manera mis armas son siempre las primeras en desaparecer, ya sea por fuego amigo o por la terrible trayectoria perfecta de las armas de los enemigos que desvían constantemente mis disparos. No ayuda que muchos disparos se redirijan directamente a mis armas, mientras que los que desvío no se acercan a ellos. Una vez más, podría ser sólo mi problema. Sin embargo, no hay una manera fácil de obtener nuevas paredes. ¿Por qué no podemos comprarlos con comida u oro?
desperdicio de tiempo
Deben hacer cambios de balance, hacer un tutorial más completo, ya que faltan muchas cosas por explicar en el tutorial y añadir los informes de batalla para poder ver ataques y defensas de castillo. Corregir el error de arqueros clase III y añadir más tropas, salas y armas, más niveles de tropas, armas y salas. Deben aumentar la cantidad de creaciones del reino y sus calidades
Siege Castles Стратегически jevs
Bastante adictivo
1. Los artículos que obtienes del cofre no tienen una descripción, por lo que, a menos que los hayas buscado en línea, no tienes idea de lo que hacen hasta que los seleccionas. 2. No puedes poner ninguna protección dentro de la habitación del gobernante. 3. No puedes acumular habilidades dentro de la misma regla. Así que, básicamente, se trata de jugar el juego con limitaciones, lo que requerirá que construyas tu castillo de forma creativa. Además, para hacer cualquier cosa, deberá gastar pan, dinero o gemas. A menos que usted 💸
Gran juego, construcción de castillos agradable, una mejora sería que necesitamos más actualizaciones del reino, como un taller para construir nuestras propias piezas a costa de oro.
Muy bien
Santo *****, me encanta este juego, me recuerda a los grandes juegos flash de cuando era niño, me trae tanta alegría y nostalgia, me encanta, mi nuevo juego favorito, me gustaría ver a estos desarrolladores crecer, son increíble gracias chicos!!!!! 😊
Este tiene que ser el juego más aburrido que he jugado en mi vida....
El peor juego de todos
No me impresionó
Publicidad engañosa pero divertida.
Buena aplicación compra solo general, nada especial
Siege Castles কৌশল jvl
Así que trato de jugarlo, tarda más de 3 minutos en cargarse y después de que me hace iniciar sesión en Google Play, simplemente se bloquea. Solucione esto, no se apresure.
Pasé mi diamante para reducir el tiempo de comida, pero no pasó nada. ¿Puedes comprobarlo, por favor?